VIAJES A TU AIRE

 

Viajes a tu aire apuesta por un turismo diferente, el objetivo es facilitar la logística del Tour, de este modo el viajero no deberá preocuparse en contratar el transporte, ni reservar el hotel, puesto que Guatemaya Tours ya lo habrá gestionado.

 

Con la ayuda del libro de ruta, el viajero dispone de una guía actualizada con todas las actividades que puede realizar en el punto de destino, así como las agencias que lo realizan y diversos teléfonos y direcciones. Además desde el primer día se les entregará un aparato de teléfono (móvil), de este modo pueden hacer la reserva de actividades por teléfono o pueden realizar llamadas a las agencias para aclarar dudas de la actividad que quieren realizar, así como estar las 24 horas en contacto con el representante del tour para cualquier duda o emergencia.

 

En este Tour el viajero tan solo se preocupará, en elegir las actividades a realizar en cada punto de destino.

 

VIAJES A TU AIRE "TEMATICOS"

A tu aire temático, esta enfocado en desarrollar un tema en concreto; Arqueología Maya, Comunidades Indígenas, Ruta de Volcanes, Trekkings, etc. Incluyendo en el paquete las actividades relacionadas con el tema elegido que serán descritas en la ficha técnica. Dichas actividades son realizadas por personal especializado local, normalmente del mismo entorno, de esta manera el viajero contribuye a realizar un turismo sostenible, colaborando en el desarrollo de la comunidad.

VIAJES A MEDIDA

En este tipo de viajes, el cliente decide que ruta es la que quiere realizar y que servicios son los que quiere contratar, así como la duración del tour.

En caso que el cliente elija una ruta, Guatemaya Tours verá la posibilidad de realizarla y si hiciera falta, propondría una ruta mejor, sin modificar los puntos de destino.

Pueden ser tours con o sin guía, con traslados privados o con vehículo privado, con actividades incluidas o sin actividades y pueden escoger la categoría de hotel que deseen.

Para componer estos viajes, el cliente tendrá que sugerir la duración del viaje, los lugares a visitar y que tipo de servicios quiere contratar.

REDES SOCIALES